>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

14/9/12

Presentacion de OSCAR MEDINA en Panamá,

Saludos hermanos en Cristo , lectores y amigos de ELVIENEPORTI.BLOGSPOT.COM

dejo para ustedes algunos videos de OSCAR MEDINA EN CHIRIQUI, PANAMA.


Uno de los Muchos adoradores que tiene el Señor , visito Panama, en Nuestra hermosa provincia de Chiriquí, con el fin de llevar un mensaje a la juventud, Orar y Ministrar , algo que sorprendio de este varon , es su grande amor a Dios y no al Dinero, ya que el dio el 100% de las ventas de sus CD en esa noche, para que fuese utilizada para el grupo de JÓVENES de la iglecia local , (VIDA NUEVA).



En lo personal amigos y hermanos yo puedo decir que adoradores como este varon ya no quedan , que hacen lo que hacen por el amor a Dios y no al Dinero, sus alabanzas llevan mensaje de arrepentimiento y sobre todo Adoracion al Dios Todo poderoso Jesucristo. Aleluya.


Algunos Vídeos.

Buscale ahora que hay tiempo-Oscar Medina 


el amor llego-Oscar Medina






que bonito es vivir y caminar con Jesus- Oscar Medina (DAVID, CHIRIQUI, PANAMA)


Amado lector si no has escuchado alguna de la alabanzas adjunto algunas:

El AMOR- Oscar Medina





Jesus seco mis lagrimas - Oscar Medina










0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre