>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

new order world




¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado? 



Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 ).



Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. 

El lo dijo así:“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …"Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso.

 Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.


El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.






Básicamente se estaría hablando de toda la actividad humana sobre el planeta, concretada en cinco puntos básicos:
1. Un Nuevo Orden político Mundial
2. Un Nuevo Orden económico Mundial.
3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.
4. Un Nuevo Orden militar Mundial.
5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.
En otras palabras, una dictadura a escala mundial…


Características del Anticristo
1.      Será un hombre de carne y huesos. Daniel 7:24-25.

2.      Surgirá o aparecerá de entre una unión de países muy probablemente árabes y a 10 reyes o líderes políticos les otorgará un poder absoluto. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.

3.      Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre judíos y árabes por igual, pero lo quebrantará 3 ½ después. Daniel 9:27.

4.      Su reino será un imperio Griego revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.

5.      Él “arrancará” o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión árabe. Daniel 7:8, 7:24, Sal. 83:18.

6.      Hablará de “paz” como su táctica principal. Daniel 8:25.

7.      Su reino de 10 naciones se aliarán en un reinado o gobierno de dominio mundial. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.

8.      Él será promovido por su socio religioso que hace milagros, denominado el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.

9.      Él tendrá aparentemente poderes sobre los humanos. Por un tiempo lo perderá y después  lo va a recobrar (“herida sanada”) Apocalipsis 17:8.

10.  Será locuaz y convincente como Hitler. Daniel 7:20, 8:23.

11.  Él será precedido por siete reyes. Él será el octavo rey.

12.  Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz pactada, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser “Dios” o divino. Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.

13.  Él será alabado, elogiado, y reconocido por los pueblos de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.
14.  Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios y a muchos  matará. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.

15.  Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero igualmente encontrará oposición. Apocalipsis 12:14,15; Daniel 11:44.

16.  Él honrará y se apoyará  en la fuerza militar (su poderío militar). Daniel 11:31.
17.  Él no tendrá amor por las damas por ser probablemente eunuco o un homosexual. Daniel 11:37.

18.  No hará caso del Dios de sus padres, ni  a dios alguno. Daniel 11:37

19.  El utilizará el número místico 666 como señal distintiva. Apocalipsis 13:18

20.  Él intentará o pensará (no dice que lo logrará hacer!) cambiar los tiempos y la ley (las de los Judíos). Daniel 7:25.

21.  Él, sus hordas y su nación serán destruidos por el mismo Mesías en el valle de Jezreel y todos se asombrarán. II Tesalonicenses 2:8, Daniel 7:11, Apocalipsis 19:20, 20:10.


Tu lector abre los ojos y mira lo que está pasando mira los timpos la venida de Jesús se acerca antes de que el anticristo este en poder ya Jesús ah venido por su iglesia , vamos puedes salvarte de los grades juicios que vienen sobre la tierra acepta a Jesús como tu salvador, si hay una salida acéptale deja tu pecado y arrepiéntete y no peques mas. Porque ninguna condenación hay en Cristo Jesús.



MIRA ESTE VIDEO:


Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.






 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre