>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

Sobre este Sitio



EL VIENE POR TI: (EL RAPTO DE LA IGLESIA)


ESTE SITIO  HECHO PARA Edificación del pueblo a fin de traer y recaudar la sana doctrina del Evangelio de Cristo , proclamando a Dios todo poderoso como el único merecedor de la gloria y la honra JEHOVA DE LOS EJERCITOS el cual no cambia sino que fue luz , es luz, y será Luz por los siglos.
En medio de esta generación maligna llena de apostasía elvieneporti.blogspot.com trae a los lectores la Verdad de Cristo Proclamando a los cuatro vientos que el evangelio de Dios es el Mismo sigue y será siempre PODER DE DIOS.
Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.
En estos días donde satanas esta en los pulpitos de las iglesias y la muchedumbre siguen a los falsos lideres que andan según sus malos caminos, nace este sitio a fin de que sea la verdad de Cristo en el mundo antes del rapto de la iglesia , para que muchos rebeldes se inclinen ante Jehová  y regresen a la sana doctrina y aborrezcan el evangelio de la modernidad.
I Timoteo 4:1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Este sito no comparece con tipos de música cristiana originaria del mundo (salsa, merengue, rock, reggaetón) o cualquier cosa que satanás meta a la iglesia, ni en líderes apostatas que piden dinero por el evangelio.
Si Jesús dijo:
A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan,  y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
– Isaías 55:1-3 
Fielmente creyendo que el evangelio de Cristo es gratuito y solo se gana con esfuerzo y valentía dejando el mundo y sus deseos.
Este sitio y le invita a explorar todas las pestañas y enlaces que aquí se encuentran, los cuales  están llenos de testimonios, predicas sobre poder De dios y las sendas antiguas.
Comparte este sitio: elvieneporti.blogspot.com
El señor te bendiga gracias por visitar!









 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre