>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

12/9/12

El Quizás del hombre, y la autocomplacencia

Bendiciones y saludos mis hermanos en Cristo Jesús y amigos 
En estos últimos días eh podido observar ciertas cosas y las eh comparado con esta cita bíblica, anoche mientras meditaba en el señor, vino a mi esta cita.
 

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. Genesis 3: 4
 
Sagradas Escrituras (1569) 

 

Cuando el hombre empieza a crear sus propios caminos y se aleja del único camino que Dios le mostro hay peligro. 

Piensa el hombre en su corazón, una palabra que pone en tela de juego su eternidad. 
Esa palabra es “ Quizás”. 

Empezamos a maquinar y ah decir, quizás si salgo con algunos amigos de mala reputación nada pasará. 

Quizás si no asisto a la iglesia con regularidad no pasara nada, (hablando de una iglesia buena). 

Quizás no esta tan mal relacionarme con algunas cosas de este mundo como, el baile típico de los jueves, total son solo costumbres. 

Quizás no es tan malo, empezarle a coquetear a aquella esa chica que me gusta, Quizás Dios no se enoje, Quizás hasta la logre besar, pero no pasare de allí, solo quiero tener una relación no eh matado a nadie. 

Quizás si no dejo de comprar la lotería, nada pasara Dios comprende y el sabe que tan solo es un juego, todo estará bien, nadie merece en infierno por hacer eso. 

Quizás no esta tan mal usar esta ropa que uso, esta un poco ajustada, pero nada pasara, ¿En realidad que puede pasar?. 

Quizás no esta tan mal tomarme fotos para la red social, si lo se…, se que soy cristiano y que debo vivir como una persona no de este mundo, pero todo mundo lo hace, yo lo hare, además Dios sabe que soy hermosa(o), y tomarme fotos no tiene nada. 

Quizás no debería hablar de Cristo en frente de los amigos de la universidad, pienso que están tan perdidos que seria en vano...mejor no. 

Quizás si escucho esas canciones de artistas del mundo, hablo de esas baladas hermosas, son suaves hablan de amor, y como Dios es amor, el no se enojaría que cante canciones, de amor, Dios es bueno. 

Uy! estoy aquí en cama acostado, y ya las luces apagadas, mmm… olvide leer la biblia y orar como de costumbre, Quizás solo esta noche, nada pase lo hare mañana. 

Cada “quizás” en la vida del hombre lo lleva mas lejos de Dios, es como un laberinto dentro de nuestra mente, una autocomplacencia que solo tiene un camino final; la perdición. 

Este “quizás“ solo tiene una formula y es la siguiente: 

Quizás=Carnalidad, el Yo, Autocomplacencia. 

Oímos decir: Lucas, 14:26 *Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo 

 


El que quiera venir en pos de mi tome su cruz y sígame, sabes a donde llevaras esa cruz? Justo detrás de los pasos de Jesús, a la muerte de este mundo, y por gracia divina a nuestra resurrección… 


Y entonces supongamos estas muerto no?
 


Pensemos en algo…(solo el espiritual podrá discernir esto) 

Que importa ya la comida no si los muertos no comen. 

Que importa ya la ropa? Acaso estoy en mi cuerpo? No ya estoy muerto, no lo necesito. 
Y mis estudios?, donde quedaron, creo que ya no importa mucho eso, solo se que estoy muerto. 

Mis amigos? , Mi mama?, Mi padre? Mi hermosa hermana? , creo que todo eso ya poco importa estoy muerto, que puedo hacer. 

Esta ahí mi cuerpo colgado en esa cruz, ya no tengo vida, creo que lo ultimo que haga de bien mi cuerpo, sea alimentar algunos zopilotes y algunas moscas.
 

 


Fiestas? Discoteca, música, que puedo hacer con todo eso , nada, creo que ahora son solo palabras con significado de muy poca importancia. 


Simplemente eh muerto, que importa el Facebook, creo que solo podía utilizarle cuando vivía. 
Eh muerto, no esperaba menos , siempre supe que al cargar esa cruz colgaría mi vida, y ya no seria mas yo, jamás, no fue un error seguir a Cristo, cargando esa cruz. 



Romanos 6:8 
si morimos con el Cristo, creemos que también viviremos con él; 

2 Corintios 5:14-15 
Porque la caridad del Cristo nos constriñe, porque juzgamos así: Que si uno fue muerto por todos, luego todos son muertos; 
Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, mas para aquel que murió y resucitó por ellos. 

Col. 3:5 
Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría. 


2 timoteo 2: 11 Es palabra fiel: Que si somos muertos con él, también viviremos con él: 

Juan:12:25 
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 


Galatas 6: 14 
Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado á mí, y yo al mundo

1 juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 


Bendiciones a todos mis hermanos en la Gracia, paz y Amor de Jesús. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre