>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

2/6/12

FILADELFIA - David Owuor- Profecía 2012

Imagen

Quiero compartir algo que va a suceder en esta área, veo venir una gran aflicción, veo venir unagran aflicción a Norte América, especificamente aEstados Unidos. 

El Señor me ha hablado sobre un desastre muy muy serio, que vendrá en una noche a los Estados Unidos, y la voz que oí, dijo: FILADELFIA, así que puede suceder en Filadelfia. 

Vi una construcción muy alta con mucho humo, yo no sé que es lo que vaya a ser, o si fuere a ser como el 9-11?, pero, lo he visto, he visto una gran aflicción que viene para los Estados Unidos, y la oí el audio del reportaje (en las noticias) y oí, Filadelfia, Filadelfia, es una ciudad, en la Noche, vi un edificio alto, y humo saliendo saliendo de él. 

¿Por que el Señor me habla sobre estas cosas?.
Porque 
1: Estos son días de aflicción.
2: Que si nosotros llorásemos al Señor, el pudiese detenerlo, ¡Aleluya!, de modo que el Señor está amando la tierra, Él me lo muestra antes de que suceda, de modo que pueda llamar a las naciones a orar, y llorar y arrepentirse ante el Señor. 

De nuevo, yo pude ver un tremendo desastre, veo un día negro, un día oscuro, que viene, un día muy muy oscuro, pero así dice el Señor: 
...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 

El Señor dice que estas cosas deben de pasar, pero recuerden, de que cuando nos arrepentimos, Él puede detener estas cosas, Él puede detener estas cosas, "si", nos arrepentimos. 

David Owuorwww.rugeelleondelatribudejuda.com   

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre