>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

26/5/12

IMPACTANTE VIDEO -TESTIMONIO DEL INFIERNO- DIOS HABLA SOBRE TEÑIRSE EL PELO Y ROPAS PROVOCATIVAS.



TESTIMONIO DE SANTIDAD INTERNA Y EXTERNA- INFIERNO







La Misericordia de DIOS es TAN GRANDE, Que DIOS últimamente está llevando a mucha gente al infierno para que VEAN Lo que les espera si no nos arrepentimos (me incluyo). 
Dejemos la Vanidad y el Libertinaje, Busquemos a DIOS. 

Dejemos esas basuras que nos apartan de DIOS y Molestan al Espíritu Santo,
 


Mujeres: 
 Dejen la Vanidad, los Pantalones apretados, tantas Pinturas, Mi profesor decía: 
"Aunque la Mona se pinte, Mona será SIEMPRE", déjate de tanta Vanidad, de Pintura para el pelo, de meterte TIERRA de Color en la cara, ahí se andan sacando las cejas un escuadrón de Vanidosas, puras hijas de Jezabel, NO SON HIJAS DE DIOS. 
Que lo que tengas un tu rostro no sea tierra que compraste en una tienda de Comético, que sea LA GRACIA de DIOS. Si tanta es tu desesperación por verte bien, lávate la cara con mucho jabón y no molestes, déjate la cara, como DIOS te la Dejó. 


 

 Cuidado con esa Ropa Ceñida al cuerpo, ahí andan algunas "evangélicas", mostrándole la nalga a los millares de hombres para que la codicien, sus pechos al mundo entero, quieren verse "sexy", mujer sirviendo al SEXO, esa mujer no es Cristiana, es Carnal, es un trozo de carne que está agarrando Sal para ser echada al Fuego eterno. (Marcos 9:48-49). La biblia es Clara en NO MOSTRAR EL CUERPO. 
Si YO Siendo varón, tengo temor en Mí mismo de no mostrar mi cuerpo, de que cuando me agache no se me vea la ropa interior, entre otras cosas... ¡Cuanto más UNA MUJER! 
La codicia cualquiera, en el mundo, y dentro de la Iglesia, lo que más hay son varones Carnales, que son más numeroso que la Hierba en los Estadios. 

 

hillsong banda MUNDANA-CRISTIANA

 Cuidado con esa ropa de POCA TELA, sobretodo cuando vienen las épocas de calor, dicen ellas: "Es que hacen caloor", Más calor hace en el infierno, Aguántate un poco, algunas como todavía no han MUERTO, siguen iendo a la playita, en Bikini, a ver si a lo mejor, no viene una Ola y se te lleva ese hilito que te pones ahí quiero ver que harás, corriendo por la playa desnuda, ¡Sin Vergüenza!.
 

Varones. 
► Lo mismo, no podemos andar en Ropa ceñida, hay mujeres en el mundo que SÍ Codician al varón solo con la vista, hay mujeres que defienden que "No, porque nosotras no somos tan visuales como los varones", pero yo sé que sí, lo que más hay son Mujeres carnales, también. 
*NINGÚN Varón, debería de andar caminando por la casa en Ropa interior, regando el jardín en ropa interior, con la excusa de "hace calor", Ojala justo en ese instante suceda un terremoto MUY Fuerte, Ahí te quiero ver saliendo a la calle en Calzoncillo, ¡VÍSTETE!. 

► Otros también que les gusta la playa, que no han muerto aún, se van en esa ropa pequeña y sin camisa, y ahí están el escuadrón de mujeres, buscando a que hombre codiciar, y justo codician al que es el "Hermanito", 
Sabe el Señor, que yo cuando me meto he metido a la piscina me meto CON CAMISA, Porque en TODO Procuro mostrar lo más mínimo mi cuerpo, 
y aunque alguien diga: "Ayy que legalista.. ", "Ayy pero que exagerado", Sí pos, pero YO Guardo MI SALVACIÓN, con Temor y Temblor.
 

Estamos en la PEOR Generación, es la Generación MÁS Sexualizada jamás en TODA La Historia humana, Guardemos NUESTRA SALVACIÓN con temor y tembor. (Fil. 2:12-13). 

Seamos Santos por dentro y fuera, 
Anhelemos estar ORANDO En vez de iendo al Cine, llenando los ojos de estiercol de hollywood, viendo películas, (Lucas 11:34-36) 
Anhelemos ORAR En Vez de ver el partido de fútbol, que MUCHOS Evangélicos TRUCHOS, Chantas, MUNDANOS, TODAVÍA Andan emocionados porque el trozo de caucho entró en ese arco, ¡Como saltan!, se vuelven locos, un profesor era más duro, él decía: "Parecen nenas alocadas", ahí andan LOCOS, Gritando "Gooool", pero mándenlos a esos mundanos a predicar, a Alabar a DIOS En la Iglesia, 
ahí dicen: "Es que soy tímido"... Mundano. 

Y Así hermano, Que Nuestra Oración sea cada día ser Más y Más como Jesucristo, 
yo me siento a leer los Evangelios, y veo lo que Cristo predicó, y mis ojos son abiertos a ver a un Jesús, muy pero MÚY Drástico, tan pero tan DRÁSTICO, que dijo, que SOLO LOS VIOLENTOS, Arrebatan el Reino de los Cielos, no esos chancos que aún aman la música del mundo metida en la iglesia, (los artistas de siempre, Hillsong, Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Alex Campos... etc), 
Tengamos Amor los Unos por los otros, y PAZ entre nosotros.
 

Proverbios 
28:4 Los que dejan la ley alaban a los impíos; 
Mas los que la guardan contenderán con ellos.
 


Efesios 
3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios
.
 

La Plenitud de DIOS, es el AMOR, Por Amor uno debe de amonestar al Hermano, Para que se Corrija, y se aparte de su Iniquidad, 
Apartémonos de Todo Peso que nos Asedia, y corramos CON PACIENCIA, Esta Carrera que tiene Grande Galardón. (Hebreos 12:1). 

Y Aunque he hecho tantos temas, similares, Nos Conviene, Leer lo mismo, porque entendamos esto, el Evangelio NO TIENE NADA NUEVO, Es LO MISMO, NO HA CAMBIADO, NI CAMBIARÁ JAMÁS. 

(2 Pedro 3:1-2, 1 Pedro 1:14-16, 2 Pedro 1:12, Filipenses 3:1) 

2Pedro 1:12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente

No dejen que NADIE les Venga a decir: " Ahhh pero si DIOS Solo ve el Corazón", esos son los que toman la GRACIA de DIOS, Como ocación para el Libertinaje, Judas decía que son muertos 2 veces, y dice que les está reservada las Tinieblas más Profundas. Cuidado con ellos, por eso LEAN LA BIBLIA, Para que NADIE Los engañe. (Judas 4, Judas 13)





FUENTE: HNO. NELSON


http://www.taringa.net/CristoTeAma77


DE LA COMUNIDAD :


http://www.taringa.net/comunidades/cristo-viene/


PD.

Gloria se al Señor mis hermanos es necesario oir la voz de Dios antes de que sea demasiado tarde.

Aleluya.!!



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre