>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

4/5/12

¿Se pondría un chip en la mano para entrar en la oficina?


Una empresa de Ohio ha empezado a implantar (voluntariamente) un chip entre sus trabajadores para controlarlos.
Cincinnati, en Ohio, ha sido una ciudad con importantes conexiones para conmigo, pero nunca creí que alguna vez me tocaría escribir esto. La empresa
Queen City Construction, con sede en esa ciudad norteamericana, lleva desde 2006 implantando chips de radiofrecuencia subcutáneos entre sus trabajadores.
Imagen 
La medida, que es voluntaria, pretende facilitar la identificación de los mismos a la hora de entrar y salir de la oficina. En la práctica, la finalidad no es nada marciana, ya que hoy día rara es la compañía que no obliga a sus trabajadores a llevar colgado de cuello la pertinente tarjeta de entrada. Lo que han hecho en Ohio viene a ser como llevar esa tarjeta de forma perenne en la mano, dificultando que se olvide en casa.

Pero las dudas asaltan frente a la 'innovación'. ¿Se garantiza que no van a monitorizar al empleado fuera de las horas de oficina? ¿No es sino una forma de esclavitud encubierta? ¿Es realmente una medida contra el absentismo laboral?

Tras el éxito de la misma medida en perros domésticos, nos llega la hora a los humanos. Qué razón tenía Orwell....
http://www.intereconomia.com/blog/vueltas-tecnologia/se-pondria-un-chip-mano-para-entrar-oficina-20120430 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre