>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

3/12/11

¡FIESTAS PAGANAS! - por la atalaya Rosi T.


No quieren proceder al arrepentimiento, ¡no quisieron arrepentirse!
Y solo me queda castigar, ¡solo me queda castigar!

Y mi pueblo es el que más celebra esas tradiciones paganas (Navidad), llevan a los niños a celebrar la mentira pagana, ¡sabiendo que Mí Hijo ni siquiera nació en aquel día!, ¡mi propio pueblo, mi propio pueblo celebrando estas fiestas paganas que detesto tanto!,¡fiestas que detesto!, ¿y creen que no me de ganas de sacudir?, y me piden que nosacuda para celebrar sus fiestas paganas (*) ,... obsequios y obsequios, obsequios y obsequios, que árboles verdes de luces, fiestas abominables son, ¡fiestas abominables a mi presencia son, ¡fiestas abominables son!.

Les he dicho, ¿cuánto tiempo les he dicho?, prepárense, estén listos, porque en cualquier momento Yo estremezco, Yo sacudo, Yo remezo.

Picture

Paciente he sido, ¡paciente he sido!, pero muchos colman mi paciencia, colman mi paciencia.

Yo estaré con los míos en aquel día, estaré "con los míos" en aquel día; sosteniéndolos de sus manos, como lo he prometido, todo se remece, todo se estremece, pero Yo no suelto sus manos, ustedes no suelten la mía, porque Yo no suelto las suyas, y la mía la sostienen por fe. ¡No suelten Mi mano, que Yo no suelto las suyas!.

Picture

Alaba a Cristo, alaba a Cristo, porque solo por El es que hoy tienes vida, por su gran amor, amor de cruz, alaba a Cristo que El vive y reina y te está esperando, con sus brazos extendidos te está esperando, porque el día se aproxima en que vienen a Mí, a sentarse a la mesa, linda mesa he preparado a mis escogidos de los cuatro puntos.

Se acerca el día en que vendrán aquí conmigo, se acerca, ¡se acerca el día en el que los tendré aquí conmigo!. Enjugaré todas sus lágrimas, todas, todas, todas. El día y la hora solo Yo sé, solo Yo.

Pero antes sacudo, antes limpio, no se quisieron santificar de buena manera, se santifican a Mí manera.

¡¡Si supieran cuánto, cuánto los amo y ustedes No quisieron entender mi amor, no quisieron entender mi amor, no quisieron (sollozos)!!. Di oportunidad para el arrepentimiento, no quisieron recibir mi amor, no quisieron venir a Mí, no quisieron, y Yo no les puedo obligar.

1 comentarios :

Marcos Ariel dijo...

gracias por compartir este mensaje...

"Pastor fallece electrocutado en Canindeyú"
Un pastor evangélico falleció electrocutado este sábado mientras estaba instalando luces navideñas en el local de su iglesia. Tras llevar el choque, el religioso cayó de una altura de cuatro metros.

http://www.abc.com.py/nacionales/pastor-fallece-electrocutado-en-canindeyu-1661174.html

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre