>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

27/11/11

¡QUIERO SACUDIR YA! - por la atalaya Rosi T. 2011 (Impactante revelación de Dios atendamos al llamado)

¡Mi pueblo aún durmiendo!

Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
1 Juan 3:14


Cuando sacuda no quedará piedra sobre piedra, que no sea removida.

Picture

Si tan solo pudiesen ver todo lo que los seres humanos perversos hacenen lo oculto, comprenderían mi gran enojo con esta humanidad.

No ha habido tanta maldadcomo la de estos tiempos.

¡Tanta corrupción!, jueces comprados, entonces ¿cómo se hará justicia del pobre y menesteroso?. Los jueces son comprados, se venden por un manojo de dinero.

¡Necesito sacudir! ¡Quiero sacudir Ya!

Escribe, "así dice Jehová el Dios Viviente":

¡Arrepiéntanse todas las naciones de la tierra!, ¡todas!. Porque todas han pecado contra Jehová el Altísimo.

¡Vuélvanse de sus iniquidades!, porque lo que viene no lo han imaginado, ni en sus peores sueños.

A cada nación se le dará su parte, en cuanto a lo malo que han hecho ante los ojos del Dios Altísimo.

¡Arrepiéntanse moradores de la tierra!.

¡Arrepiéntanse! Porque se acerca Mí hora, la hora en que haré justicia.

(Luego me llevo al libro de Isaías)

Isaías 2, 10-21
Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad. La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.

Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido; sobre todos los montes altos, y sobre todos los collados elevados; sobre toda torre alta, y sobre todo muro fuerte; sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas.

La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos.

Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.

Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase, y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.


fuente: www.rugeelleondelatribudejuda.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre