>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

28/10/11

Fotos Impactantes de Accidentes

BIENVENIDO A ESTE HUMILDE BLOG 
ADVERTENCIA IMAGENES ALGO FUERTES


Los muchos efectos de la drogas y la Rebeldía de la juventud.


Esto solo lleva a un camino de muerte y no solo muerte en la 

carne sino una muerte eterna en el

infierno.


 Y el que no se halló inscrito

en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”


(Apocalipsis 20:11-15)


“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la 

gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el

 oportuno socorro.” Hebreos 4:16









































Uno de los principales motivos de esta entrada en 

ayudarte a ti lector que conduces tu automovil, conduce

 responsablemente y que tambie conoscas que que 

nuestra vida en la tierra puede acabar en un instante y 

quisas de la peor manera.


Que el Seño Jesucristo Tenga Misericordia



JOVEN TU QUE LEES ESTO MIRA ARREPIÉNTETE MAÑANA PUEDE SER TARDE

PUEDES MORIR E IR AL INFIERNO SI NO TIENES A JESÚS EN TU CORAZÓN Y NO TE

ARREPIENTES DE TUS PECADOS VAMOS ACEPTARLE!! HOY PUEDE SER TU ULTIMA



9 comentarios :

Anónimo dijo...

wow qe fuerte

Anónimo dijo...

hay tantos jóvenes q darían lo q fuera por un día mas d vida, me refiero a todo s aquellos q día a día luchan contra el cáncer esta enfermedad tan dolorosa y te lo digo por q lo e vivido en carne propia con mi hija y tu q gozas de gran salud la desperdicias tan facilmente, recapacita y aprovechala sanamente, recuerda q vida solo hay una.

Javier A. Perez dijo...

hola se que no la conosco pero para la gloria de Dios, puedo decirele que existe un Dios grande y poderoso que puede sanar a la gente y creo en ese Dios vivo, orare por usted sineto en mi alma su dolor y se que mi Dios es grande y que no hay nada imposible para el.

atte:

ADMINSTRADOR.

Anónimo dijo...

esto no tiene nada que ver nada con jesus, el nos ama a todos y siempre y cuando no seas un asesino o destructor en todos los sentidos del mundo y todos los que lo habitan no hay de que temer, claro que hay que hacer el bien, pero no se claven dios no es como los catolicos lo pintan malo y castigador al contrario el nos quiere felices y alegres no de rodillas y dandonos golpes de pecho...

Lucia Morales dijo...

soy enfermera pero esto pasa los limites de lo que conosco me quede anonadada

Anónimo dijo...

definitivamente solo somos carne y hueso corriendo riesgo cada segundo de nuestra vida

Anónimo dijo...

mira creo que estas muy equivocado(a)con respecto a que los católicos dicen que Dios es malo y castigador, son los protestantes que peregrinan eso me imagino que eres uno de esos,que siempre hablan de que si haces cosas malas dios no te recibirá en el reino de los cielos, y cosas así, al contrario los católicos tenemos otra manera de ver las cosas, como en este tipo de accidentes tan horrorosas, que son mas por negligencia de la gente, ni siquiera se pueden decir que son cosas del destino, porque el destino lo hace cada una de las personas el señor no dice que si tu eres un tarado drogadicto vas a ir al infierno, y tu no seas un tarado para decir que los católicos se golpean el pecho, eso dicen los de tu religión taraditooooooooooooo(a)

Javier A. Perez dijo...

Dios no es malo, en que parte dice que Dios es malo? amado amigo, gracias por comentar en este humilde blog , Dios castiga el pecado, el no tiene nada en contra del pecador, el señor es bueno y misericordioso.

es tiempo que todos busquemos de su amor y de su gracia, mientras pueda ser allado,

Buscad á Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. isaias 55:6

amigo deseoq que conoscas al señor, se que el te ama mucho, y que quiere ayudarte, habeces el hombre esta en un desierto muy solo, donde solo puede librarle Jehova!

Que el señor te de vida para que puedas llegar a conocerle. :)

Anónimo dijo...

que triste¡¡¡¡¡ llegara el fin!!!!!!

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre