Así dice el Señor:
"¡Guatemala, Guatemala, Guatemala! Me estás provocando a ira", dice el Santo, "¿Crees que estoy ciego y que no puedo ver? ¿Crees que no velo sobre la tierra para juzgar el corazón del hombre?
Por cuanto tu maldad ha subido a mi presencia, la sangre que corre por tus calles clama a Mí desde la tierra, la sangre de los niños muertos en tus avenidas,¿porqué has dejado de servir a tu Dios?.
Guatemala te has volteado a servir a los Baales y a las Aseras, te has dormido al son de la trompeta.
En mi pueblo no hay discernimiento, no hay búsqueda, no hay ayuno, no hay oración, no hay vigilias y las poderosas campañas las han abandonado, en cambio, hay carne en mi altar, inmundicia e impureza por estas cosas.
Guatemala, si no vienes al arrepentimiento, vendrás en juicio delante de mi presencia" dice el Todopoderoso, como las naciones vecinas, "porque ciertamente te digo que esta vez no solo estremeceré parte de tus tierras, sino como el viento corre del Norte a Sur y de Este a Oeste ¡así haré estremecer tus tierras oh Guatemala!.
La tierra que se hacía llamar 'luz de las naciones', vendrá a ser 'tinieblas de las naciones', pues así es tu nombre alrededor del mundo entero.
¡Arrepiéntete Guatemala! pues no hay excusa, pues he puesto iglesias e iglesias en cada callejón de tus tierras y ni así me buscan, ¡tierra rebelde! han cavado cisternas que no tienen agua y me han dejado a mi fuente de Agua Viva para mis santos. ¡Pregonen mi palabra, búsquenme, ámense los unos a los otros entrañablemente y Yo los guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar los corazones de los habitantes de la tierra!.
¡Apercíbete Guatemala pues yo velo sobre mi palabra para cumplirla!".
Hermano Gabriel
Guatemala
fuente:
www.rugeelleondelatribudejuda.com
0 comentarios :
Publicar un comentario