>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

18/8/12

NUEVA REVELACION 2012 ENTRA!! ¡AY! PROFETAS, TROMPETAS, ATALAYAS - Eunice Fincher


Imagen
Estando en sueño el 11 de agosto 2012, escucho la voz de Dios y me dice: "Vienen juicios para los falsos profetas para los que dicen ‘así ha dicho el Señor’ y Yo no he hablado".
Y, "vienen juicios para los profetas, atalayas que les he dado mi palabra, le he dado sueños, visiones y la  han guardado, se han callado por miedo".

Y Me dice el Señor: “Levántate, levántate y escribe”,… y esta es la palabra:




A falsos profetas:


¡Ay!, ¡Ay! te has autoproclamado Profeta, te has autoproclamado Atalaya y dices que Yo Jehová hablé, que te he dado palabra y Yo no he habladoYo no te he enviado.

A pesar que Yo no te he enviado, tú has hecho que el pueblo confíe en una mentira.
¡Ay!, ¡Ay!  "Profeta", que solo profetizas a las congregaciones de las Iglesias y a los pastores  y le dices lo que ellos desean y quieren escuchar, así como el rey Acab. 

1 Reyes 22:7-8  Pero Josafat dijo: ¿No queda aún aquí algún profeta del SEÑOR, para que le consultemos? 8Y el rey de Israel dijo a Josafat: Todavía queda un hombre por medio de quien podemos consultar al SEÑOR, pero lo aborrezco, porque no profetiza lo bueno en cuanto a mí, sino lo malo. Es Micaías, hijo de Imla. Pero Josafat dijo: No hable el rey así.

Hablan en el nombre del Señor, en el nombre de Dios; yno es en mi Nombre, es solo engaño, mentira, es palabra suave, palabra de prosperidad y hacen desviar al justo y al impío le aceptas el pecado.

Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.  

A los pastores los confundes en tus falsas palabras, porque ellos  no tienen discernimiento   -cada uno anda por su propio camino-. Y encaminas al pueblo hacia la APOSTASIA

Jer. 10:21 Porque los pastores se han entorpecido y no han buscado al SEÑOR; por tanto, no prosperaron, y todo su rebaño se ha dispersado.   

Imagen

La Iglesia, está ciega, adormecida y se deja llevar por tus palabras, ¡OH profeta insensato!. Solo procuras tu propio deseo, tu propia ganancia. No adviertes el peligroNo amonestas al pueblo. No apercibes a la Iglesia y al impío no lo aconsejas, no lo instruye a que se arrepienta de su maldad, su iniquidad.

Cuidado, ten cuidado. ¡Arrepiéntete! Arrepiéntete de tus mentiras, de tus engaños. Arrepiéntete de tu maldad, porque pesándolos a todos estoy Yo Jehová. Yo escudriño el corazón, Mis ojos están viendo. 

Salmos 44:21 ¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón.
Colosenses 3:25 Porque el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y eso, sin acepción de personas. 


  • TEKELHas sido pesado en balanza y fuiste hallado falto de peso. Daniel 5:27. 

Uds. confían en las riquezas de este mundo. Son amigos de este mundo.

Proverbios 11:1 La balanza falsa es abominación al SEÑOR, Pero el peso cabal es Su deleite. 
Proverbios 20:10: Pesas desiguales y medidas desiguales, Ambas cosas son abominables al SEÑOR. 
Hebreos 4:13  Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 

¡Ay Profeta falso que insensatos eres!,  Arrepiéntete de tu maldad.  Así dice Jehová el Señor:
¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!  Ezequiel 13:3


Jeremías 23:16  Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR. 
Jeremías 23:28  El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?--declara el SEÑOR.


Imagen

  • Para los profetas, atalayas que les he dado mi palabra, le he dado sueños, visiones y la  han guardado, se han callado por miedo:


¡Ay!, ¡Ay!  Profeta, Atalaya, Trompeta.   Te he puesto profeta para que anuncies, alertes a mi pueblo. 

Oseas 8:1a Pon a tu boca trompeta.
Amos 3:7,8 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?


Te he dado una orden ¡Anúnciala!  Eres un atalaya, un centinela. ¡Eres el mensajero de mi palabra!

Ezequiel 2:4-8 Yo pues te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová. Acaso ellos escuchen; y si no escucharen, (porque son una rebelde familia,) siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. Y tú, hijo del hombre, no temas de ellos, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinas, y tú moras con escorpiones: no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde. Les hablarás pues mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo del hombre, oye lo que yo te hablo; no seas tú rebelde como la casa rebelde: abre tu boca, y come lo que yo te doy.
En otra versión de la Biblia dice: Tal vez te oigan, tal vez no.

Hoy en día nosotros estamos viendo que las personas son duras de corazón porque estamos en los Tiempos Finales. Hay personas que se encuentran entre zarzas y espinos y escorpiones y no debemos temerles debemos de dar la Palabra de Dios pues Dios nos respalda.

Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; Yo soy Dios, y no hay ningún otro, Yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. Isa, 46:9-10.

Hay muchas otras personas que  tienen el nombre de Dios, el nombre de Cristo, en sus labios; sin embargo en sus corazones el Dios viviente no está, hay otros que le confiesan de labios pero su corazón esta lejos de Él.

Imagen


El Dios de Israel te dice: 
Te he escogido a ti en este tiempo para que te levantes, para que seas testimonio a una Iglesia que esté dormida a un pueblo duro de corazón, rebelde. 

Así te dice el Señor: Jeremías 1:5 "Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí, Y antes que nacieras, te consagré; Te puse por profeta a las naciones." y  en  Gálatas 1:15 Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien.  - Dios traerá sobre esta tierra todas las palabras que ha hablado contra ella.

Yo te envío a dar mi Palabra, Yo te capacito, te alimento, te nutro de mis Palabras que debes decir. Yo te diré cuando hablar y cuando debes callar y tomarás en tu corazón todas mis palabras.

Uds. mis profetas, son vasos de honra.  Yo estoy dando sueños, visiones; estoy dando avisos, advertencias, para estos últimos tiempos.

He colocado una espada sobre la tierra; la espada viene. La espada es el peligro, es el enemigo. El peligro ya está latente en la tierra. Ese peligro que amenaza que anuncia que será atacada la tierra en cualquier lugar, con hambre, pestilencia, desastres naturales, terremotos, tsunamis; habrá «terror y grandes señales» que ocurrirán en el cielo durante el fin del mundo. 

Pero el pueblo de Dios, algunos están orando, ayunando fieles a mi, tratan de caminar en santidad;pero hay otros que están desapercibidos ignoran el peligro, están confiados

La tierra tiembla constantemente y muchos se han acostumbrados a sus sismos y no prestan atención a las señales. Están viviendo su vida cotidiana, no quieren escuchar al profeta, el pueblo y algunos profetas por miedo, o por agraciarse con el ser humano o que lo desprecien NO DAN EL AVISO. 


Deben de dar el aviso que la espada está sobre la tierra; el peligro ya está en la tierra. Mis Juicios  ya están.  

Vienen días mas difíciles, la violencia, la degeneración de las costumbres, de la moral, la perversión, la inseguridad, en algunos lugares terrenos de tierras que se hunden, inundaciones, y sequías, son dolores de parto de la tierra. 

Es parte de lo que estamos viviendo de la espada que está sobre la tierra. 

La humanidad peca sin ningún escrúpulo.






Profetas, Centinelas, Atalayas
Levántense para dar testimonio para que mi pueblo, mis ovejas vengan al la Sen
da Antigua. 

Imagen

Jeremías 18:11-12 Ahora pues, habla a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, diciendo: "Así dice el SEÑOR: 'He aquí, estoy preparando una calamidad contra vosotros y tramando un plan contra vosotros. Volveos, pues, cada uno de su mal camino y enmendad vuestros caminos y vuestras obras."
Mas ellos dirán: "Es en vano; porque vamos a seguir nuestros propios planes, y cada uno de nosotros obrará conforme a la terquedad de su malvado corazón." 


Así te dice el Señor: Levántense para ser la voz de Dios, del Dios Viviente; únjanse, seanesforzados y valientes para decir a gran voz que viene un ¡AY!, que la espada está sobre la tierra. No los quiero en sus escondites. No los quiero callados. Deben de apercibir; dar la voz de Alerta. Deben de apercibir al pueblo que vengan al arrepentimiento que busquen mis caminos, mi Santidad.

Ezequiel 12:25-27 Porque yo, el Señor, hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra. Lo afirma el Señor omnipotente. 

El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo. Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente:“Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente.” 

Oren, Ayunen continúen proclamando el Evangelio de Salvaciónaunque no les crean, aunque ellos escuchen o no quieran escuchar.

Hechos 17:30-31 Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan.  El ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.

En 1Corintios 14:8 Porque si la trompeta da un sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? El servicio de la trompeta es ser la voz de los profetas, es la Palabra de Dios hablada con claridad para que el pueblo se aperciba para lo que viene; para que se defiendan del gran peligro.  

Cuando el profeta habla la palabra dada por Dios, pone en alerta al pueblo de Dios. Su llamamiento por tanto es alto y su responsabilidad grande como lo dice  en Isaías 56:1 Así dice el SEÑOR: "Preserven el derecho y hagan justicia, Porque Mi salvación está para llegar Y Mi justicia para ser revelada. 

Es la voz de advertencia de Dios como lo dice en Isaías 58 1-2 CLAMA a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado. Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese obrado justicia, y que no hubiese dejado el derecho de su Dios: pregúntenme derechos de justicia, y quieren acercarse a Dios.

Recuerda que la Palabra de Dios está en nuestra boca y en el corazón, que suena clara; que es una trompeta que suena fuerte.

Despierta tú eres responsable de ser un atalaya hoy; eres responsable para guardar un buen testimonio. 

Debes hacer honor a la Justicia de Cristo que habita en ti.

Cuidado con rebelarte contra Dios.

Debes interceder por el pueblo. Debes advertir que se aparten del pecado, que el pueblo se aparte de la iniquidad, que se vuelvan de sus malos caminos, para que puedan vivir en comunión con Dios y en Santidad.

Que confiemos solo en Dios.
 Hebreos 4: 13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas

Dios te bendiga.


Eunice Fincher
Atalaya
www.rugeelleondelatribudejuda.com    

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre