¡Mi pueblo aún durmiendo!
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
1 Juan 3:14
Cuando sacuda no quedará piedra sobre piedra, que no sea removida.
Si tan solo pudiesen ver todo lo que los seres humanos perversos hacenen lo oculto, comprenderían mi gran enojo con esta humanidad.
No ha habido tanta maldadcomo la de estos tiempos.
¡Tanta corrupción!, jueces comprados, entonces ¿cómo se hará justicia del pobre y menesteroso?. Los jueces son comprados, se venden por un manojo de dinero.
¡Necesito sacudir! ¡Quiero sacudir Ya!
Escribe, "así dice Jehová el Dios Viviente":
¡Arrepiéntanse todas las naciones de la tierra!, ¡todas!. Porque todas han pecado contra Jehová el Altísimo.
¡Vuélvanse de sus iniquidades!, porque lo que viene no lo han imaginado, ni en sus peores sueños.
A cada nación se le dará su parte, en cuanto a lo malo que han hecho ante los ojos del Dios Altísimo.
¡Arrepiéntanse moradores de la tierra!.
¡Arrepiéntanse! Porque se acerca Mí hora, la hora en que haré justicia.
(Luego me llevo al libro de Isaías)
Isaías 2, 10-21
Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad. La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.
Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido; sobre todos los montes altos, y sobre todos los collados elevados; sobre toda torre alta, y sobre todo muro fuerte; sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas.
La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos.
Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.
Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase, y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.
0 comentarios :
Publicar un comentario