>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

8/1/13

La historia de HELLO KITTY (HOLA DEMONIO)




La verdadera Historia de Hello Kitty.No es oro todo lo que reluce, tampoco todo es lo que parece.
La leyenda urbana narra y nos cuenta que en los años 70, una niña de 14 años estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos no daban ya ninguna esperanza de salvación de la pequeña a su familia.
No había cura posible. Iba a morir… Así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu, desesperada, acudió a todo tipo de iglesias, cultos y ritos pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un terrible pacto con el diablo.
Esto nos puede recordar un poco a la serie de ‘Riget – El reino’, segunda parte y continuación ‘The Kingdom’. Ikaka Shimizu presentó la niña al diablo para que la curase y le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.
El diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty. La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría ‘Hola Demonio’.
Como curiosidad sobre el porqué de que Hello Kitty no tenga boca es que debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora. ¿Realidad o ficción?
Visto así todo lo relacionado con el personaje de Hello Kitty, no tiene absolutamente nada de infantil.

1 comentarios :

Viktor Kolkova dijo...

HOLA, YO ESTOY DISPUESTO A REGALARLES UN DOMINIO PROPIO, ESCRIBEME A MI EMAIL.

LVCK2065@GMAIL.COM

SALUDOS!

Publicar un comentario en la entrada

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre