>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

3/12/12

¡ARREPIÉNTETE GUATEMALA! - Hermano Gabriel


Así dice el Señor:


"¡Guatemala, Guatemala, Guatemala! Me estás provocando a ira", dice el Santo, "¿Crees que estoy ciego y que no puedo ver? ¿Crees que no velo sobre la tierra para juzgar el  corazón del hombre?
Por cuanto tu maldad ha subido a mi presencia, la sangre que corre por tus calles clama a Mí desde la tierra, la sangre de los niños muertos en tus avenidas,¿porqué has dejado de servir a tu Dios?. 

Guatemala te has volteado a servir a los Baales y a las Aseras, te has dormido al son de la trompeta. 

En mi pueblo no hay discernimiento, no hay búsqueda, no hay ayuno, no hay oración, no hay vigilias y las poderosas campañas las han abandonadoen cambio, hay carne en mi altar, inmundicia e impureza por estas cosas. 
Imagen 
Guatemala, si no vienes al arrepentimiento, vendrás en juicio delante de mi presencia" dice el Todopoderoso, como las naciones vecinas, "porque ciertamente te digo que esta vez no solo estremeceré parte de tus tierras, sino como el viento corre del Norte a Sur y de Este a Oeste ¡así haré estremecer tus tierras oh Guatemala!. 

La tierra que se hacía llamar 'luz de las naciones', vendrá a ser 'tinieblas de las naciones', pues así es tu nombre alrededor del mundo entero. 

¡Arrepiéntete Guatemala! pues no hay excusa, pues he puesto iglesias e iglesias en cada callejón de tus tierras y ni así me buscan¡tierra rebelde! han cavado cisternas que no tienen agua y me han dejado a mi fuente de Agua Viva para mis santos. ¡Pregonen mi palabra, búsquenme, ámense los unos a los otros entrañablemente y Yo los guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar los corazones de los habitantes de la tierra!. 


¡Apercíbete Guatemala pues yo velo sobre mi palabra para cumplirla!".


Hermano Gabriel
Guatemala
fuente: 
www.rugeelleondelatribudejuda.com      

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre