>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

5/9/12

Fuerte sismo sacude Costa Rica; hay alerta de tsunami para Panama y otros países centroamericanos





Hay una alerta de tsunami para Centroamérica para México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Colombia.

San Pedro Sula, 
Honduras
Un sismo de 7.9 sacudió hoy el pacífico de Costa Rica reportó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.. El epicentro fue en Guanacaste. Todavía no se reportan daños.
Hay una alerta de tsunami para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, informó el Centro de Avisos de Tsunamis con sede en Hawai.
“Los sismos de esta magnitud tienen el potencial para generar un tsunami destructivo que puede afectar a las costas cercanas al epicentro en minutos y costas más distantes en horas”, según el centro.


(CNN) - Un sismo con una magnitud preliminar de 7,9 sacudió la costa de Costa Rica el miércoles, el Servicio Geológico de EE.UU. dijo.Imagen 
El sismo se registró en la costa del Pacífico de Costa Rica, cerca de 95 millas al oeste de la capital, San José, y corrió más de 28 kilómetros de profundidad.

El epicentro se situó a tan sólo cinco kilómetros de distancia de la ciudad de Samara.

Una alerta de tsunami fue vigente durante gran parte del Caribe, incluyendo a lo largo de las costas de Brasil, México, la mayoría de los países de América Central y muchas islas.

"Los terremotos de esta magnitud tienen el potencial de generar un tsunami destructivo generalizado que puede afectar a las costas de la región del Caribe", dijo el gobierno de los EE.UU.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre