>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

14/8/12

“Opositores” sirios ahorcan a un niño después de asesinar a toda su familia

Imagen

El 6 de agosto, “opositores” al régimen de Al-Assad ahorcaron en Damasco a un niño, después de asesinar a todos los miembros de su familia.Según informa la agencia Ahlul Bayt, “rebeldes” sirios atacaron el lunes el domicilio de una familia chiita de origen iraquí en la capital siria. Los asaltantes dieron muerte a todos los miembros de la familia, incluyendo a un niño de corta edad al que ahorcaron. Posteriormente, con el objeto de aterrorizar a la minoría chiita, fotografiaron el cadáver del pequeño colgando de una soga y distribuyeron la imagen como aviso a navegantes. Hace una semana, los “opositores” sirios masacraron a 15 civiles en Alepo. Pesaba sobre ellos la sospecha de ser afectos a Al-Assad.

Y mientras que los “rebeldes” suníes torturan y asesinan a chiitas y cristianos, un clérigo wahabí, llamado Mahoma Al-Arifi, exhorta a los terroristas a proseguir con la santa labor de intimidación y exterminio, aunque aconseja no mostrar fotografías ni vídeos donde aparezcan las atrocidades cometidas.

Los medios occidentales están aventando la propaganda de los “rebeldes”, un compendio de radicales apoyados por las “democracias” saudí y catarí, al tiempo que anatemizan un sistema, más o menos laico, que ha permitido a los cristianos vivir con notable libertad y que no ha reducido a la mujer a la condición de animal doméstico. Pero Estados Unidos y Europa, por razones que sólo algunos conocen, han decidido que Siria se someta a los wahabitas, predicadores confesos del odio a Occidente y defensores de la más estricta aplicación de la Sharía.
http://www.minutodigital.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre