>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

18/7/12

JUICIO A AUSTRIA - David Owuor


Imagen
Escúchenme, si ustedes no se vuelven a los caminos del Señor, y detienen este tipo de problemas delante Dios; terminan con esto de los senos abiertos, la desnudez ante el Señor (mujeres inmorales mostrando sus pechos con poca tela), y la inmoralidad en la casa de Dios, si ustedes no detienen eso, yo vi el Juicio del Señor viniendo a Austria, y cuando el Señor me mostró el Juicio del Señor a Austria vi que será un juicio que será historia, como nunca antes se ha visto.  

Yo he visto el 'juicio' (de Dios) sobre esta tierra por causa de las cosas que he dicho aquí; la tremenda inmoralidad dentro la iglesiala prostitución en la casa de Jehová, la falta de temor de Dios en la iglesia. 

El Señor me llevó a presenciar su Juicio; no sé si saben que cuándo El habla a sus profetas, El lo lleva en el día en que sucederá; yo ya lo viví y corría por mi vida. Esto lo hizo para hacerme saber y poder sentirlo, así poder describirlo a todos ustedes. Así que yo  vi un terremoto para esta tierra, yo vi un terremoto viniendo a Austria, y el Señor me puso en un edificio muy alto, y cuando el terremoto sacudió, casi caigo de la parte más alta.

Ahora estoy en Viena, aquí estoy en Austria, y yo he visto el terremoto que viene, yo he visto el Juicio del Señor que viene, porque El me llevó en medio del terremoto, y yo corría por mi vida; ya viví ese dia, el Juicio del Señor, viene a Austria.

El Señor juzgará esta tierra, por causa del pecado en la iglesia, y el primer pecado en la iglesia, es el pecado de la carne, la inmoralidad sexual en la tierra. El Señor llama a Austria al arrepentimiento, deben de tener un arrepentimiento nacional, todas las iglesias deben unirse, ir al estadio, convocar a todos, que toda la tierra de Austria pueda arrepentirse y volverse al Señor.  Inmoralidad y muchos otros pecados, los pastores están predicando "el dinero", ellos buscan hacerse ricos. 

Yo he visto la venida del Mesías; preparen el camino, aléjense del pecadopreparen el caminoaléjense del mal.  

¡¡He visto horrendos juicios, horroríficos juicios, terroríficos, horrendos, horríficos!!

Y cuando estas cosas sucedan, entonces sabrán que la boca del Señor habló. El tiempo se acabó, preparen el camino.


ver video

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre