>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

7/3/12

LA GRAN Y ULTIMA APOSTASIA - David Wilkerson



Considere a Harvard y Yale, instituciones que en su momento fueron dos de las universidades en América más fundamentadas en la Biblia

Picture
Tanto Harvard como Yale fueron fundadas por predicadores llenos de la presencia de Dios así como respaldadas por escuelas bíblicas. Grandes avivamientos alguna vez surgieron en estas universidades y poderosos predicadores salieron de ellas. Hoy estas reconocidas universidades se han convertido en la cuna del ateismo y opositoras de la divinidad de Cristo. Se han transformado en instituciones apóstatas, apartadas de sus raíces bíblicas.

Lo mismo sucede con Columbia, en Nueva York, y Princeton, en Nueva Jersey. Ambas universidades fueron fundadas por hombres de Dios pero hoy han dado lugar a la apostasía. Dios, por la mayoría de sus miembros es concebido como una deidad femenina. Mientras que Cristo no es visto como el Hijo de Dios sino como un hombre bueno o un maestro carismático.

Inclusive en universidades cristianas y seminarios evangélicos alrededor del mundo, la “levadura” de la apostasía ha emergido. Hoy parece ser una batalla perdida para estas escuelas las cuales están luchando por mantener los caminos antiguos debido a que cuentan con profesores apóstatas que no se apegan más a la verdad bíblica. El nuevo evangelio que presentan desecha la divinidad de Cristo, la realidad del infierno y el juicio, y los estándares bíblicos de pureza y moralidad

Picture
Considere nuevamente las palabras de Dios dirigidas a Israel en el tiempo de Ezequiel: Ustedes se han corrompido aún más que Sodoma. “Vivo yo, dice Jehová el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tú……te corrompiste más que ellas en todos tus caminos… ellas…más justas son que tú” (Ezequiel 16:48,47,52).

En los siguientes versos el Señor entonces describe los pecados de Sodoma y el por qué los destruyó:“He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad…y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité” (16:49-50).

Note que los pecados principales de Sodoma fueron: orgullo y arrogancia. Usted seguramente ha escuchado sobre el “orgullo homosexual”. La Ciudad de Nueva York tiene un desfile anual del Orgullo Homosexual, el cual cuenta con 400,000 participantes. Sus integrantes portan pancartas que dicen “Dios es homosexual”, “Cristo era homosexual”, “Soy homosexual y estoy orgulloso de serlo”. Una vez vi a manifestantes atacar a un pequeño grupo de personas quienes cargaban letreros que decían “Jesús ama a los homosexuales. Él solamente odia el pecado”.Este grupo salió solamente a ofrecer amor pero fueron cruelmente tratados.

Picture
A pesar de ser ésta una absoluta arrogancia, Dios establece en Ezequiel 16: “El orgullo y arrogancia de la iglesia apóstata es peor que el orgullo de los homosexuales. Inclusive Sodoma nunca pecó como ustedes”. No obstante, el orgullo total y la arrogancia extrema son el difamar el nombre de Cristo…llamarle a Dios “ella”…decir que la iglesia no tiene un Padre celestial. (Si no hay Padre entonces no puede haber Hijo lo cual es la mentira central del Islam).
¡Qué orgullo tan profundo debe existir como para remover la divinidad del Único que murió para salvarnos! Este mismo orgullo es el que esta destruyendo a algunas organizaciones evangélicas, convirtiendo a la iglesia en contra de la verdad de sus padres fundadores. Es una ola de apostasía total.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre