>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

15/2/12

TU LIBERACION ESTA A LA PUERTA - David Wilkerson

Picture
Dios le había dado a Moisés y a Israel promesas inquebrantables acerca de su liberación. Por tanto. Moisés fue con el pueblo para darle las buenas nuevas. Él hizo señales frente a ellos y las Escrituras nos dicen que ellos creyeron: “Fueron, pues, Moisés y Aarón, y reunieron a todos los ancianos de los hijos de Israel. Aarón les contó todas las cosas que Jehová había dicho a Moisés, e hizo las señales delante de los ojos del pueblo. El pueblo creyó, y al oír que Jehová había visitado a los hijos de Israel y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.” ( Éxodo 4:29-31).

Era un tiempo de esperanza y regocijo. Todos gritaron, “¡Aleluya¡ ¡Finalmente estamos libres! Dios ha escuchado nuestro clamor y nuestra esclavitud ha llegado a su fin. ¡Alabado sea Él!”

Sin embargo, ¿qué sucedió después? Cosas peores. La esclavitud de Israel se volvió insoportable. No se les daría más paja para hacer ladrillos, lo que implicaría una labor extenuante para ellos. Inclusive, Faraón les gritaba a los líderes de Israel, “¡Aléjense de mi vista! ¡Regresen a trabajar!”

Moisés no podía creer el cambio tan terrible de las circunstancias. Él clamó, “Dios, ¿por qué estás tratando a tu pueblo de esta manera? Tú no nos ha liberado. De hecho las cosas parecen haber empeorado como nunca antes. No has guardado tu Palabra y tu promesa no está aconteciendo.”

Usted debe comprender que el diablo sabía que la liberación de Israel estaba a la puerta. Entonces, ¿piensa usted que él se iba a quedar sentado y no iba a hacer un último atentado para agotar al pueblo de Dios? El empeoramiento de la condición de Israel no estaba vinculada con lo que Dios estaba haciendo, sino más bien con el enfurecido Satanás que se apuró a obrar antes de que la liberación del pueblo arribara. De la misma manera, cuando el diablo lo ve a usted postrado, Él sabe que su deliberación está por llegar y ¡él no se va a quedar quieto durante esos momentos previos a la victoria! Por el contrario, él va a intensificar sus tentaciones. Él hará que gente se levante en contra suya y enviará espíritus de mentira para realizar acusaciones en su contra. Él le mentirá al decirle que Dios ha apartado a su Espíritu Santo de usted como pago por sus pecados pasados. Él vendrá con todo tipo de sentimientos de culpa y condenación.

Si usted está orando, pero las cosas parecen empeorarse, ¡empiece a regocijarse porque su liberación está a la puerta! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre