>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

8/2/12

ADORABAN AL SOL - Sueño de Violeta


Hermanos Dios continúe bendiciéndoles y guiando sus vidas, quiero relatarles dos sueños que tuve en un lapso de 8 horas, el jueves en la madrugada comienzo a soñar que veía a mucha gentes entrar a un hotel inmenso, eran muchísimos y yo con ellos, en el sueño era de tarde, y soplaba un fuerte viento seco y el sol era muy brillante, el viento era tan fuerte que le quita los lentes de la cara a un anciano y caen al suelo y unos de los vidrios se parte, yo los recojo y se los entrego. 

Había afán por entrar, porque decían que el sol iba a calentar tanto que nadie podría estar en la calle. 

Una vez que entro comienzo a caminar por los pasillos y a revisar los cuartos y todo estaba copado, no había habitación libre para mi, y me quedo por los pasillos, los cuartos tenían muchas camas y algunas todavía estaban vacías pero ninguna era para mi, en uno de los pasillos estaba una mujer de color, muy gorda cantando una canción en inglés, como de los años 75, no la entendía, ellos estaban contentos mientras yo estaba atribulada. 

Luego comienzo a escuchar a un hombre que hablaba por parlante y decía que salieran todos porque había que adorar al dios sol. 

Al mismo tiempo podía ver quien era (no soy quien para juzgar a nadie) pero mi visión el que llamaba era un cura de la iglesia católica moreno bajo y gordito, allí desperté. 


Picture
Luego que regreso de la oración de la madrugada de casa de una hermana, ese mismo día, como a las 10 de la mañana me recuesto en mi cama y me quedo dormida, y comienzo a soñar que abro la puerta de la cocina y salgo al patio de mi casa parada allí comienzo a mirar hacia al cielo y veo todo muy oscuro como que venia una gran tormenta y me digo: "¿porque hay tanta oscuridad si apenas son las 7 de la mañana?". 

Me volteo hacia el otro lado y vuelvo a mirar hacia el cielo y la visión que tuve era aun peor, era un cielo como de hierro, fue tanto el terror que me causó, que comienzo a pegarme de la pared, y a gritarle a mi mamá que me ayudara a entrar a la casa, no me podía levantar del piso, tenia muchísimo miedo, estaba aterrorizada, lloraba mucho, ya no había sol, allí desperté.

El Señor trajo a mi memoria estos versículos delApocalipsis 16:8-11, el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas y no se arrepintieron para darle gloria. el quinto ángel derramo su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas y mordían de dolor sus lenguas. y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. 

Mis hermanos el Espíritu Santo nos guié a toda verdad, para que podamos alcanzar la gloria de Dios, y poder estar en su presencia delante de su trono para adorarle por toda la eternidad. Dios los bendiga. 

Su hermana en Cristo 
Violeta 
(Venezuela). 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre