>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

23/1/12

"EL GRANDE SE ACERCA Y YA ESTÁ AQUI" - Sueño de CJ (Puerto Rico)


Dios le bendiga mucho!

Siento en mi ser que lo debo compartir y es mi deber avisar ahora.

Ayer le estaba hablando a un amigo mío en California que tiene que ponerse en orden con Jesús porque viene juicio Divino y TREMENDO hacia California y tienen que prepararse, pero me lo tomo como broma y me dice: -“ay, cuando pase te dejo saber y cuando suceda huyo hacia la montaña”. 

Yo le dije NO! Tienes que prepare ahora, ya se acerca. ¿Que no entiendes? El decía: -en California siempre tiembla-.  Y yo le dije: pues NO de la forma en que va a temblar.

Entonces que sea lo que Dios quiera y no me queda mas que orar por el y los demás.

Este es mi sueño.
Anoche antes de acostarme oré como de costumbre y le pedí al Señor que me mostrara algo, fuese lo que fuese y que yo supiera que era de Él (siempre y cuando le placiere hacerlo).

He vivido en PR desde que nací hasta el 2009 y solamente durante el transcurrir del tiempo tenia uno que otro sueño pero era de tsunami no de terremoto.

He oído profecías, sueños y revelaciones de hermanos sobre Puerto Rico del juicio que viene y de que se arrepintieran o destrucción vendría.

En algunos he oído de que son varios los terremotos hacia PR (Ya sea uno o dos bien fuerte(s) y el sismo que lo iniciara sería "la advertencia" antes del grande). Sea el juicio que sea, Dios guardará de los suyos y nos avisa antes de sean derramados los juicios.

Picture
Soñé que estaba viviendo de nuevo en Puerto Rico y que estábamos en la casa rentada donde viví hace más de 11 años (dejo saber que vivo en Oviedo, FL desde 2009 y mi madre y hermano viven en San Juan, pero en otra casa mas pequeña, pues ya no vivo con ellos) Mi hermana estaba de nuevo en la casa también (Por alguna razón el Espíritu Santo nos puso a todos juntos para ese momento en el sueño; actualmente ella vive con su novio en otro pueblo). Estaba ella en su cuarto y mi hermano y mi madre estábamos en el otro cuarto.

Recuerdo que la TV encendida y estábamos viendo lo que se estaba transmitiendo, era un programa en vivo, mi mamá y hermano estaban en la cama y yo pasaba por su cuarto y no se por qué me quede viendo la TV. De momento veo que el lugar donde se estaba transmitiendo se remeció bastante fuerte como para que algunas cosas se cayeran al suelo y siguió corriendo el programa, pero nadie hablaba y no se veían personas; yo dije en mi mente: - No puede ser, ¿será?.  

Picture
Y de repente como unos 5 a 8 segundos después, también lo sentimos nosotros (actualmente en mi iPhone tengo unas aplicaciones de Terremotos que me alertan cuando uno sucede y de su magnitud) pero en el sueño vi claramente que decía "6.8 grados"(por alguna razón no fue mi celular el que me alerto sentí que fue el Espíritu Santo que me alertó, porque al mirar a mi izquierda solo había la entrada de el cuarto y al voltear recuerdo ver claramente 6.8 grados y sabía que ese iba a ser el “sustito”  antes del “GRAN SUSTO”. 

Nunca antes había soñado cosa alguna y pensé: -¿Será esta la advertencia del grande que viene?.

Entonces se lo grite a ellos y le dije corran y empiecen a empacar lo que necesiten, pero ¡YA!: sea kit de primeros auxilios, ropa, comida, todo lo que necesiten pero que también sea liviano para correr, pero avancen porque el GRANDE se acerca y YA esta aquí. 

En mi sueño yo recuerdo mirar hacia la ventana y escuché una alarma, no recuerdo si era de tsunami, no me parecía; cuando yo vivía en PR nunca escuche alarmas de tsunamis en los simulacros que hacían, pero la oí claramente y yo le decía Señor: -¡Ten Misericordia!, porque yo tengo que regresar a FL, qué va a pasar ahora, TEN MISERICORDIA!.

Vi pues que estaban empacando bien l-e-n-t-a-m-e-n-t-e y les dije: -¿qué no VEN? ¡¡¡APURENSEN!!!, ¿no ven que esta por caer el juicio de Dios en Puerto Rico? ¡y ustedes no acaban de empacar!. Avancen por favor se acaba el tiempo y no estamos listos!.

Picture
Tanto fue el desespero de que no pude continuar y ahí desperté. Y me levanto y reviso mi Facebook y lo primero que veo fue el post acerca de el temblor de 5.3 en la República Dominicana y sentí que esta apunto de derramarse la ira del Cordero.

Nunca había soñado con un terremoto en Puerto Rico hasta el día de hoy y sé en mi ser que fue el Señor, mi Rey, el que me lo permitió ver, procediendo la oración de la noche anterior, para EL no hay nada imposible. Pero no sabía que iba a contestarme la oración así de pronto; a la vez siento que no merecía el sueño ya que he estado como la montaña rusa, pero el Señor está renovando mis fuerzas para que no deje de luchar y siga confiando en ÉL. 

Se que tengo que contárselo a toda mi familia de lo TARDE de la hora y de que el juicio a Puerto Rico están a la vuelta de la esquina  y de que nosotros en FL y todos adyacentes a Puerto Rico podemos ser afectado de una manera u otra. Voy a tener mi mochila lista por si fuese a necesitarla. 

Siento en mi ser que el Espíritu Santo me dice que está avisando antes de que se desate el desastre. Dios tenga misericordia y nos proteja con sus ángeles; y, si es nuestro momento de partir con El (en el desastre) que nuestras almas vayan a morar con El por toda la eternidad en el nombre de Jesús, AMEN!

Su hermano en Cristo,

CJ Bermudez
Oviedo, FL 
1/5/2012

1 comentarios :

alexander orjuela dijo...

por que colocaste esa fecha al final?????? 1/5/2012 te equivocaste al dijitar??????? o esa es la fecha en la que ocurrira una de las catastrofes?????????????

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre