>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

21/12/11

EL CIELO Y EL LIBRO DE LA VIDA - Testimonio --Pauli (Paraguay)



Para la gloria y honra de Nuestro Señor Jesucristo!!!!

El Señor es bueno y misericordioso, y por sobre todo fiel. Después de una semana muy difícil para mí, de sentirme muy quebrantada y angustiada por causa del comportamiento de desobediencia y rebeldía de mi hija, y habiéndole entregado al Señor cada situación, rogándole que a Él tomara que el control de todo, Nuestro Señor Jesucristo no tardó en responder y hacerse cargo Él mismo.

En la madrugada del 18 de diciembre de 2011, por la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, mi hija de 5 años tuvo esta experiencia espiritual maravillosa, y seguidamente la relataré conforme sus expresiones:

“Mami,  anoche en la madrugada mientras dormía,  comencé a oler un hermoso aroma y pensé en mi mente que sería eso?, cuando abrí los ojos ví el cuarto totalmente iluminado por una luz muy fuerte y luego pude observar a un hermoso Ángel, si mami!! era un Ángel porque tenía alas y me tomó de la mano y empezamos a ascender hacia arriba, subimos tan alto que era emocionante y nos sentamos un rato sobre la luna, fue increíble mami!!! 

Picture
Luego fuimos hasta el cielo y ahí entramos a un castillo bellísimo y al entrar me condujo ante la presencia del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, quien estaba sentado en un trono hermoso rodeado de muchísimos ángeles que cantaban Gloooooria!!! Glooria a Dios en el cielo!!! 

Y estando frente a Jesucristo yo me postré ante Él para adorarlo, solo que no podía ver su rostro porque la luz que salía de Él era demasiado brillante y apenas podía abrir mis ojitos. 

El cielo es un lugar hermosísimo donde hasta las flores alaban al Señor con su canto.  Pude jugar un buen rato en un parque, en un tobogán, en una hamaca y una calesita. ¡Mamá, Jesús jugaba conmigo y Él me cuidaba!.  

También me mostró los hermosos árboles que hay allá, los cuales tienen bellos frutos de vivos colores.

Picture
Después el Señor me llevó de nuevo al lugar donde estaba el trono ahí y me mostró un libro y cuando lo veo le pregunto: Qué es esto mi Señor? Y Él me respondió: “Hija, este es el Libro de la Vida y aquí se hallan escritos los nombres de todas las personas que podrán entrar en el Reino de los Cielos”, y entonces, empecé a mirar lo que estaba escrito en el mismo y ví muchísimos nombres mami!!!, y así como mi papi me enseñó empecé a deletrear y pude leer tu nombre,  el nombre de mis abuelas, de mis primitos y algunos tíos.  

También pude leer mi nombre mamá!!!. Pero no estaba el nombre de mi papá, ni el de mis abuelos, tampoco de mi tía L..., ni de mis tíos J... y R.... y tampoco de mi primito Mati. 

Picture
Entonces, le pregunté al Señor Jesús porqué no estaban sus nombres, y me dijo: que algunos de ellos “aún no confían en Mí” y otros siguen aún dedicando más tiempo a los 'partidos de fútbol' (*) que a Mí.  

El Señor me dijo que vaya junto a mis abuelos y tíos y les diga que dejen de ver los partidos de fútbol y también las películas feas.  También me dijo con mucho amor: “Hija, debes “ser obediente” con tus padres cuando vuelvas al mundo, porque de lo contrario tendré que borrar tu nombre del Libro de la Vida.  Confía en Mí, porque Mi Espíritu Santo descenderá sobre ti y tu familia”


 “Ahora puedes volver a tu hogar hija”, fueron sus últimas palabras.  Y aunque yo no quería volver al mundo tuve que regresar de nuevo mami, con el mismo Angel que me había llevado. El cielo es un lugar maravilloso!!!



Paula María

“Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó”.  Lucas 10:21

 “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”. Apocalipsis 3:5  

 “Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré (borraré) yo de mi libro”. Éxodo 32:33  


Picture
Al terminar de escribir este sueño volví a orar y le pregunté al Señor si era su voluntad que agregara algo más a este escrito y me mostró estas citas bíblicas:

“Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?.  

Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra”. Isaías 66:1-2

 
“Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos”. Isa 66:5  


 


Claudia Karina
Ciudad del Este, Paraguay
fuente: http://www.rugeelleondelatribudejuda.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre