>

El milagro de la Cruz de Jesús

Conociendo al Espíritu Santo
Es posible conocer la doctrina acerca del Espíritu Santo y, sin embargo, no conocerlo a El de manera personal. Nosotros estamos empezando a conocer el Espíritu Santo cuando somos consumidos con Su verdad, y El toma Su lugar de ministerio en nosotros. El Espíritu Santo nos traerá a la revelación plena de quiénes somos en Cristo. Cuando podemos proclamar que somos hijos de Dios a través del “espíritu de adopción”, significa que El está obrando en nosotros.
Descargar


La Iglesia centrada en la Cruz
Una iglesia que tiene su mirada puesta en Cristo es una iglesia Victoriosa, te invito a descargar esta predica amado amigo y hermano
Descargar


El Poder Sanador de las Aflicciones
Dios usa aflicciones para atraernos a Su Palabra para que le permitamos tratar con los asuntos de nuestro corazón. Si no vemos a Dios en TODAS nuestras circunstancias, las buenas y las malas; nuestra fe estallará. Dios no está con nosotros a pesar de nuestro fracaso, pecado y vagancia; El está con nosotros a causa de ellas. Las misericordias de Dios están por encima de sus obras. Ve al Señor con un corazón abierto y deja que El te ame a través de tu dolor y sufrimiento
Descargar

18/11/11

Profecias Ultimos Tiempos POR PROFETA -DAVID OWUOR(No te bayas sin leer esto)

El engaño,
señal de los últimos tiempos


Escuchen, en Mateo 24.4-9

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie osengañe.(si yo fuera ud. yo subrayaría “engañe”) Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: (yo subrayaría también “diciendo”)Yo soy el Cristo; y a muchosengañarán (yo subrayaría de nuevo “engañarán”). Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Picture

Escuchen, esto es muy critico, los discípulos entendieron que Jesús hablaba de su retorno y ellos se acercaron en privado y le preguntaron: “Señor, cuáles serán las señales de su retorno”, en otra palabras, “¿cuando regresarás?, ¿podrías decirnos el tiempo profético?”, escucha lo que Jesús respondió, la primera cosa que el Señor advirtió como marca espiritual, es el engaño, la falsedad que estaba por entrar en la Iglesia y eso implica que deben esperar que vengan los falsos profetas, por eso que dije que subrayen “engañar”, ¡a muchos engañarán!, y muchos reclamarán aquel día, ¡asegúrate que no te engañen!.






El arrebatamiento



Todos sabemos también que Israel representa “la higuera” que el Señor habló, se refería a la nación de Israel, el brote de la higuera era el levantamiento de la nación de la Israel; que será levantada como una nación muy poderosa, y cuando esto suceda, que la nación de Israel sea levantada, será el cumplimiento de la profecía bíblica, el cumplimiento una de las profecías bíblicas más grandes y luego sabemos que mientras nos acercamos al rapto, en Mateo 24.36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre, dijo nadie sabe el día ni la hora, sólo el Padre, ni los ángeles, sino que será como en el tiempo de Noé cuando vuelva el Hijo del hombre; el tiempo de Noé estaba lleno de maldad, a nadie le gustaba la justicia, nadie buscaba la santidad, había una proliferación de pecados sexuales y aun sabemos que en el tiempo de Noé, el Señor salvó a un remanente pequeño, y eso también te dice ¡qué tan pequeño será el remanente que entrará en el rapto!.

Yo he visto el rapto de la iglesia, quiero decirles que todo lo que dice la Biblia se cumplirá, todos los que caminan en el camino angosto serán pocos, la Biblia se cumplirá, y por eso que hoy vine a removerlos y quitarlos de ese camino ancho, lleno de mucha mentira, lleno de luces, de las luces de las ciudades, ¡vuelvan al camino angosto, no hay temor en él!, “hermosos son los pies de los que traen las buenas noticias” en ese camino angosto, y así que pueden ver claramente que en el tiempo de Noé había mucho engaño, rebelión, apostasía y ahora mismo ustedes ven que hay mucha apostasía.
Picture

Si ustedes vienen a predicar el evangelio de la prosperidad, ¡hasta el diablo te puede a ayudar en la reunión!, pero sin embargo, cuando vienen a reprender el pecado, ¡habrá mucha resistencia, el diablo lo rechaza, lo resiste, los lastimará, peleará!, y por eso es importante que entiendas que Apocalipsis 16.15 se tiene que cumplir “He aquí, yo vengo como ladrón.Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza”.



Escuchen, cuando leemos Mateo 24.8-9 espero que vean el secreto que está allí; Jesús explicaba primero sobre los terremotos, inundaciones y todo lo profetizado, pero en el versículo nueve dice que la Iglesia es entregada a la persecución, hasta la muerte, algo cambió entre el versículo ocho y el nueve, de los “principios de dolores de parto”, a “serán entregados para ser muertos por el testimonio de Jesucristo”.

Mateo 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre


¡El rapto ha ocurrido en medio de esos versículos!, hay siete años después del rapto, siete años post-rapto, entonces el Señor vendrá a Jerusalén, y comienza el milenio y todo lo que viene después.

El Señor viene como ladrón, pero cuando viene en su Segunda Venida todos lo sabrán, pero cuando viene a tomar a la Iglesia, “viene como ladrón”.

Y en esa visión del anillo de bodas, verán que en Apocalipsis 19.6-9 ustedes verán que habla del vestido de lino fino limpio y resplandeciente que tiene que estar preparados.

Ahora, cuando ustedes van a Apocalipsis 19.14 ustedes ven que Jesús retorna con la Iglesia a Jerusalén, y la iglesia vuelve usar el mismo vestido limpio fino y resplandeciente, eso quiere decir que la preparación que ustedes hagan hoy, afectará a tu eternidad, ¡esto es demasiado serio!.



La postura sobre el pecado



¿Porque han dejado de reprender el pecado?.

Yo se que ustedes pastores lo que buscan es el “dinero”, ofrendas, ustedes temen reprender el pecado,… ¡temen hacerlo, porque saben que las ovejas se irán a otra iglesia!.

Escúchame, ¿porqué ustedes permiten la homosexualidaden la iglesia? ¿porqué permiten ellesbianismo en la iglesia? ¿porqué permiten la relación de chicos con chicos en la Iglesia?¿porqué han hecho que la iglesia se vuelva un centro de entretenimientos? ¡donde la gente solo viene a entretenerse!.

Picture¿Donde está el temor de Dios?, ¿es esto la casa de Dios?, ¿no es esta la casa de Dios?

¡Esta es la casa de Dios y tiene que haber temor de Dios!

¿Porqué han permitido ropas ajustadas en la Iglesia? ¿porqué han permitido minifaldas en la iglesia? aun las mujeres se sientan al frente con estos vestidos cortos.

¡Ellos quieren que los pastores caigan! y ustedes pueden reírse, pero yo no me rio, porque el diablo viene a matar a la iglesia, ¡arrepiéntanse!… ya ni siquiera son la luz de Dios en este momento, ¡ya no son la luz de Dios!. Porqué las personas del mundo, (los musulmanes, los hindúes que adoran la madera) cuando miran a vuestros hijos e hijas, ellos no quieren venir a este Dios, dicen: “… y si eso es para ellos Jesús, entonces yo no quiero eso; sus hijos están en pecados sexuales, sus hijos no se visten en el temor de Dios, estos 'cristianos' ven películas hechas en Hollywood, en los cines ven violencia, drogas, todo tipo de inmoralidades”.

Vamos a limpiar el vestido de bodas, por favor, vamos a comenzar el trabajo, ya se acabo el tiempo para la iglesia.



Zacarías 3:1
Me mostró al sumo sacerdote Josué,el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?
Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel.
Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.
Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo:
Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.


Ustedes son pastores y entienden estas escrituras; Josué simboliza el sacerdocio del Señor, y Josué de hecho simboliza a Israel, porque el Señor levantó a Israel pretendiendo que sea una nación de sacerdotes y cuando Israel adorara a Jehová, la gloria de Dios vendría sobre el monte Moria, y cuando la gloria cayera entonces todas las otras naciones alrededor sabrían cuánto Dios ama a Israel; para que puedan ver que los enemigos de Israel también serán enemigos del Señor; para que sepan que cualquiera que bendijera a Israel también serían bendecidas por Dios, y así las otras naciones también buscarían adorar cuando vean a Israel adorar a Dios, era así como el Señor pretendía que fuera Israel. Pero vemos claramente aquí que Israel falló a Dios, y aun ahora el vestido de sacerdocio está vil y manchado.

Es por eso que se ve a Josué que avergonzó el sacerdocio a lo cual Dios lo llamó, vistiéndose con vestiduras viles. ¿Cuáles son las manchas en el vestido? son las marcas idénticas del diablo en las vestiduras. Por eso cuando el diablo ve que Josué venía a la presencia de Dios, también él iba; el diablo iba a reclamar derechos legales sobre Josué, derechos de nacimiento, derechos históricos, todo tipo de derechos sobre Josué; y el Señor preguntó: “No es este un tizón del fuego”…es allí que cuando vemos que el momento en que quitaron las vestiduras sucias de Josué y lo reemplazaron con una mitra limpia y vestido limpio, ¡nunca mas en la Biblia, se escuchó que el diablo apareció contra Josué! ¡este es el estado de la iglesia también!, el Señor usa ese pasaje para hablar a la iglesia, les dice: “mientras que ustedes continúen vistiendo con las marcas del diablo el mundo ha entrado en la iglesia, ¡el mundo está dentro de la iglesia!.





Sembrar para el reino:
"hechicería cristiana"


Los médicos hechiceros del mundo, aquellos que juegan con cartas y te ofrecen hechizos si tu necesitas un nuevo trabajo, tienes que plantarle una “semilla”, para que él pueda darte algo a través de la hechicería; si estás buscando una esposa también tienes que "plantarle una semilla"… estos "médicos" está en el mundo.¡Pero cuando ustedes vienen a la iglesia!, tu encuentras a esos mismos médicos en la iglesia, “los falsos profetas en la iglesia”... y ellos te dicen: “siembra una semilla, para que puedas ser bendecido”,
plante una semilla para que seas sano”,“plante una semilla para ser ungido”, estos ¡están vendiendo la sangre de Cristo a precio de mercado!, venden la sangre de Cristo en la iglesia, y están “jugando a cartas en la iglesia”...


Picture

Pecados sexuales están afuera y dentro de la iglesia, por eso se puede ver homosexuales reclamando derechos en la iglesia, hasta quieren ser ungidos como obispos, quieren ser ungidos como pastores, y mientras el diablo está reclamando derechos sobre la iglesia, porque la iglesia está con vestiduras sucias, con las marcas del diablo.

Picture

Por ese motivo dice el Señor hoy que:

..."si se arrepienten, rechazan el pecado y mantienen sus ordenanzas y sus requerimientos, entonces, nunca jamás el enemigo vendrá a reclamar derechos sobre la Iglesia; ¡la sangre de Jesús venció al diablo, acabó con el diablo!.

¡Vamos a regresar a la sangre de Cristo! El me ha enviado para decirles que ¡examinen sus vestiduras, porque la boda está cerca!".




David Owuor. Profeta del Dios Altisimo.

5 comentarios :

Roberto dijo...

Amén y Amén !!! Yo quiero servir al Señor con todo mi Corazon, y limpiar mis vestiduras con la Sanrge del Señor Jesús, muchas veces se lo digo, pero caigo, hoy ya me canse de caer y no quiero seguir, pero es tan dificil... Pero El Señor todo lo puede, Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece... Aleluya !! Hermano Amado, Siga Adelante, no se detenga !!

Anónimo dijo...

hola, dios te bendiga.

Javier A. Perez dijo...

Dios te bendiga amado lector que la paz del espiritu colme tu vida! y que la salvacion este con tigo cada segundo, hasta el regreso de nuestro salvador! aleluya!

Anónimo dijo...

dios bendiga al expositor de este tema

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que nos da la fuerza para seguir luchando en la vida. Limpiemos nuestras vertiduas en Cristo jesus que nos fortaleze

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados Javier Aguirre | web-site - elvieneporti | Javier Aguirre